16 de enero de 2013

Faltando dos juegos Toros están a uno del Escogido

Los Leones del Escogido cayeron derrotados por las Estrellas Orientales 7-6 en el Estadio Tetelo Vargas, lo que mantiene a los Toros con vida, al colocarse a un juego del segundo lugar.


El triunfo de las Estrellas (5-11) envía la segunda posición a los Leones del Escogido (9-7) que se alejaron a un juego de las Aguilas Cibaeñas (10-6), que ganaron su juego.

La victoria correspondió para el relevista Luis Liria (1-0) y la derrota para Nelson Figueroa (0-2). Jerry Gil se anotó el salvado, pese a permitirle jonrón a Starling Marte.


Las Estrellas rompieron el hielo en la parte baja de la tercera entrada al marcar tres anotaciones frente a los envíos del lanzador abridor de los rojos, Nelson Figueroa.


El episodio lo inició Edward Rogers con hit por el left. Nelson Pérez negoció bolto gratias. Ray Olmedo dio hit por el pitcher para llenarse las bases.


Eliezer Mesa pegó imparable remolcador al central. Carlos Colmenares conectó elevado de sacrificio al center anotando Pérez desde tercera. Junior Lake pegó metrallazo de hit empujador.


Luis Jiménez falló por la vía 63 remolcando otra vuelta más. Brad Snyder cerró el capítulo al poncharse.


Ampliaron en el cuarto por largo cuadrangular de Nelson Pérez.


Volvieron a la carga en el quintó por cuadrangular de Luis Jiménez, quien extendió su racha de hits seguido a diez. Los Leones hicieron sus dos primeras carreras en la parte alta de la quinta entrada. 


Luego de Jordany Valdespín entregar el primer out por la 6-3, Frank Diaz despachó imparable por el prado derecho. Starling Marte la sacó con dos embasados.

No hay comentarios: