16 de enero de 2013

Estrenan el nuevo Myspace conecta con Twitter y Facebook


En cuanto entremos al nuevo MySpace deberemos registrarnos para disfrutar de todo su potencial. Lo podemos hacer usando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o simplemente con nuestra antigua cuenta de MySpace. Sin embargo, si no queremos enlazarla con ninguna otra red también se nos presenta la posibilidad de registrarnos de manera tradicional.

El nuevo MySpace nos sorprende desde que entramos por primera vez. Han demostrado una habilidad excepcional en el terreno del diseño que no tiene nada que ver con la antigua web. La nueva versión presenta unos perfiles muy visuales. Además está organizada de manera horizontal, es decir, tenemos que hacer un scrolling lateral para navegar a través de todo el contenido.
Asimismo cabe destacar que la música juega un papel crucial en el nuevo MySpace. Todo está organizado alrededor de ella de tal forma que descubrir artistas y escuchar canciones se convierta en toda una delicia. Hay que subrayar también que a diferencia de otras aplicaciones de música en streaming como por ejemplo Spotify, aquí podremos escuchar todo lo que queramos sin límite alguno. Es totalmente gratis escucharla de la propia web. Sin embargo, cuentan con sacar un modelo de suscripción para los dispositivos móviles
Por ahora, el nuevo MySpace convive junto al antiguo. Se trata de una buena opción para aquellos usuarios fieles que no quieran abandonarlo. Sin embargo, es de esperar que en un futuro próximo obliguen o inciten a los usuarios a que usen la nueva versión. En general, las renovaciones vienen para sustituir los anteriores productos y mejorarlos. Personalmente, creo que la nueva página destaca con creces dejando casi sin motivo alguno para preferir la versión anterior.
MySpace ha hecho un gran trabajo y lo poco que he probado hasta ahora me ha encantado. Tiene muchas posibilidades de catapultarse a todo lo alto y quien sabe, quizás podría volver a vivir otra época dorada como la que vivió a mediados de la década pasada.

No hay comentarios: