7 de enero de 2013

Se complican Los Lakers con lesión de Dwight Howard

Como si las cosas no fueran ya suficientemente malas en el equipo de los Lakers, ahora parecen haber empeorado cuando el centro Dwight Howard terminó con molestias agravadas en su hombro después de que el equipo perdió su tercer partido consecutivo el domingo por 112-105 ante los Nuggets de Denver.
Ante la lesión, que ya fuera anunciada por el propio Howard antes del partido ante Denver, el centro se someterá a una resonancia magnética el lunes por la mañana, según anunció un portavoz del equipo.
Howard empató una marca en su carrera con 26 rebotes y sumó 14 puntos y cuatro bloqueos en 41 minutos de juego a pesar de la lesión, pero su hombro tuvo que ser envuelto en hielo después del partido.

"Me gustaría jugar, pero sólo quiero asegurarme de que mi hombro está bien", dijo Howard después del partido. "Yo no me quiero lastimar para estar fuera de la temporada, así que, me tengo que ir y ver lo que sucede en la resonancia magnética".
Los Lakers tienen un back-to-back el martes y el miércoles en la carretera contra los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio respectivamente.
Howard originalmente se lastimó el hombro en la segunda mitad del partido en el que perdieron 107-102 ante los Clippers de Los Angeles el viernes después de enredarse con Caron Butler.
"No fue tan malo como el último partido, pero como he dicho, no me quiero herir al punto donde no pueda jugar", dijo Howard.
GASOL TAMBIÉN ESTÁ LASTIMADO
Pero como si fuera poco Howard no fue el único hombre grande de los Lakers que afronta una lesión. El español Pau Gasol salió del juego con 1:05 restantes en el cuarto periodo después de recibir un codazo en la nariz de parte de JaVale McGee. Gasol sufrió una laceración, sin embargo, los médicos del equipo indicaron que no tenía fractura por lo cual se espera que esté disponible contra Houston.
"Me golpearon", dijo Gasol. "No he visto la repetición, pero no fue intencional. Entonces, eso es algo bueno."
Gasol se recuperó de su mal desempeño contra los Clippers, al terminar con 11 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos bloqueos en 34 minutos antes de lesionarse.
"Siento dolor", dijo Gasol. "Tengo un poco de dolor".

Fuente/Espndeportes

No hay comentarios: