7 de enero de 2013

El Procurador no descarta interrogar a los mencionados por Sobeida


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó que no descarta la posibilidad de llamar a las personas que fueron mencionadas por la condenada Sobeida Félix, quienes supuestamente recibieron dinero por parte del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Hasta ahora “nadie se puede descartar… hay que esperar”, apuntó esta mañana el magistrado con relación a los mencionados, luego de entregar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo a que este lunes 7 de enero se celebra el Día del Poder Judicial.

Asimismo Domínguez Brito informó que existen “nuevos elementos” en el caso de lavado de activos y narcotráfico relacionados a la red de Figueroa Agosto, los cuales están siendo analizados por las autoridades dominicanas, conjuntamente con las de Puerto Rico.

Con relación a la supuesta violación a un acuerdo entre Sobeida Félix y el Ministerio Público, en cuanto a que las autoridades no se opondrían a la libertad condicional de la condenada, el procurador dijo que lo acordado solamente limita a las entidades del Distrito Nacional.

Nota de Julia Ramirez
Via ElCaribe.com.do

No hay comentarios: