24 de enero de 2013

Sammy Sosa no descarta postularse para presidente RD

Durante una conversación a través de Ustream.com, el ex pelotero dominicano Sammy Sosa comentó que no descarta la posibilidad de reconectar con los Chicago Cubs una vez que e Tom Ricketts, presidente del equipo, mencionó que le gustaría restablecer una relación con el toletero. 


 “Vi que el dueño quiere hablar conmigo. No tengo problema con eso. Saben dónde estoy y pueden llamarme”, dijo el jugador dominicano. 

En la conversación, moderada por un entrevistador y en la que respondió algunas preguntas de algunos fanáticos, Sosa dijo que espera que el club retire su No. 21 y que en algún momento ingrese al Salón de la Fama La conversación, que fue parcialmente reproducida por el diario Chicago Tribune y que duró sólo 10 minutos, Sosa también consideró la posibilidad de postularse a la presidencia de Republica Dominicana. 

“Nunca se sabe. Cuando se dé, estaré listo. De momento estoy contento con lo que hago, atender a mi familia”.

No hay comentarios: