24 de enero de 2013

Comenzaron a rodar película dominicana "Ponchao"

En "Ponchao" actuarán Robinson Cano, Jochy Santos, Alex Matos, Fefita La Grande, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera [Boli] y José Guillermo Cortines.


La nueva película dominicana “Ponchao” de la cual la productora responsable es Entrepreneurs Films, inicio su filmación en diferentes escenarios de Santiago de los Caballeros, se destacan el Monumento a los Héroes de la Restauración y el estadio Cibao, entre otras.

La película tiene como director al cineasta Josh Crook, quien también dirigió “La soga”, protagonizada por Manny Pérez.
Artistas parte del elenco:
Jochy Santos interpretará a Pablo Alberto, un millonario propietario del equipo de béisbol. Asimismo, la cinta contará con las actuaciones estelares de Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera y José Guillermo Cortines.
La nueva propuesta del séptimo arte, “Ponchao”, es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo que hace para llegar a jugar profesionalmente.
En la filmación debutarán el estelar beisbolista Robinson Canó, la merenguera Fefita La Grande y el salsero Alex Matos. El rodaje finalizará en aproximadamente cuatro semanas. 

No hay comentarios: