24 de enero de 2013

Queseto !! "Mientras existan merengueros de calle el ritmo no morira" :El Sujeto

El merenguero urbano Johan Nova (El Sujeto) dijo ayer “no se había dado cuenta” que el merengue de calle lo habían dejado fuera de las nominaciones en los Premios Soberano y pregunto ¿Si entonces los merengueros desparecieron?
El Sujeto expresó en el programa “De Extremo a Extremo” no es de los artistas que se quejan y dijo “si los metieron ta’ bien, por mi se pueden ir todos a pique” y recalcó “ni cuenta me había dado de eso”. El intérprete urbano dijo que “mientras exista Omega, nosotros y unos cuantos más este merengue seguirá”.

Sujeto que va de Gira a Estados Unidos próximamente, agradeció al Consulado Norteamericano que todavía “no ha sido ponchado” –es decir no le han negado el visado- y aprovechó para informar a los empresarios en ese país, que quienes no entreguen dinero de las contrataciones a Quiroz o David – Cobrate- Jiménez; “no responderá por eso y la macó”.

“Vuelvo y reitero hay una maña en Estados Unidos de estar robándole los cuartos a los clientes, no conozco gente, sino le pagan a Quiroz o David no hay actuación” expresó en su primera actuación en televisión desde Junio del año pasado.

Aunque a tono de broma preguntó ¿si soltaron a Omega?, le lanzó su puya: “Dame lú de ti” y ese disco es tuyo” en clara referencia a que “El Fuerte” grabó esa canción que hizo en featuring con Don Omar hace unos años y que ahora ha hecho una adaptación a merengue. 


Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: