9 de enero de 2013

La Tabla Escarlata le gano a la Leña !! Escogido en Primero !!

Willy Aybar coronó un rally de cuatro carreras con doble remolcador de tres en el sexto, mientras que Starling Marte sacó la bola del parque,  para liderar anoche la victoria 6 por 3  de los Leones del Escogido sobre las Aguilas Cibaeñas,  en el Estadio Cibao de aquí.

La victoria dejó solos a los Leones en el primer lugar del round  robín (semifinal) del torneo de béisbol invernal dominicano, con 7-3, mientras que los aguiluchos bajaron al segundo puesto, ahora con 6-4. Todas las derrotas aguiluchos han sido en la casa, mientras que en la ruta llevan  de 4-0.
Los rojos tomaron control del partido en el sexto. Ramón Santiago abrió con sencillo al  campo corto, Marte fue golpeado, Mauro Gómez, ponchado; Frank Diaz dio rodado a tercera, avanzando los corredores, Valdespin fue transferido y se llenaron  las bases. En esa circunstancia  y bateando Daniel Herrera, el receptor hizo interferencia, entrando   la segunda carrera  los Leones.
El escenario quedó preparado para el estacazo  de Aybar, quien llevó al home tres vueltas.

 Edward Valdez (3-0), que volvió a tener una excelente actuación  contra las Aguilas, fue el pitcher ganador. Trabajó durante siete entradas, durante las cuales  solo toleró una  carrera,  tres  hits, dos bases por bolas y ponchó  uno. Le siguieron en el box José Cobos (8) y Johnny Núñez  (9). Angel Castro(2-1), que montó un gran duelo con Váldez, cargó con la derrota.

No hay comentarios: