7 de diciembre de 2012

Facebook tendrá 'followers', al igual que Twitter

La red social Facebook anunció que en poco tiempo más los 'suscriptores' de páginas o perfiles, pasarán a ser 'seguidores'.
"Estamos actualizando el término 'susbcribirse' para convertirlo en 'seguir', ya que nos pareció que es un término que suena mejor para la gente, pero no habrá cambios en el funcionamiento de la característica', indicó la red social a través de un comunicado a través de Theverge. 

Facebook consideró que una de las principales razones por que no tuvo éxito el botón 'suscribirse' era precisamente su nombre. 

El botón "Suscribirse" -implementado en 2011 por la red social- permite ver las actualizaciones públicas de otro usuario sin que éste tenga que aceptar una solicitud de amistad. 

Mientras algunos usuarios de Estados Unidos ya pueden disfrutar del nuevo botón, en latinoamérica aún no es posible de visualizar. 

Un dato importante, es que para contar con la posibilidad de ser seguidos por otros usuarios de Facebook, es necesario habilitar dicha opción ingresando en "Configuración de la cuenta".

No hay comentarios: