23 de noviembre de 2012

“Viernes negro” tambien llega a RD

Por primera vez diferentes tiendas localizadas en el pais entra a la competencia en el país.
La Curacao, Vimenpac, Tiendas Corripio, Plaza Lama, JR Technology, Cecomsa, Office Depot, Elements y las plazas Acrópolis y Galería 360 tienen ofertas este viernes  por horas específicas y otras durante todo el día.

Los anuncios en medios impresos y televisivos invadieron el subconsciente del consumidor y hoy se apunta como un día de mucha actividad comercial.
Desde este año queda registrada en los centros comerciales y demás tiendas del país la celebración del “viernes negro”, una tradición comercial que en Estados Unidos activa las ventas de las cadenas más importantes.

La plaza Acrópolis es la que promete las rebajas más pronunciadas con hasta un 75% de descuento en marcas seleccionadas durante todo el día.

El “viernes negro” también puso a Tiendas Corripio en la onda de ofertas que trae este día. Lo hará en todas sus sucursales, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche, incluyendo las sucursales de provincias. Las cantidades son limitadas y aplica una cantidad por cliente.

Office Depot, una franquicia de Estados Unidos, abrió la madrugada de este viernes y cierra en la medianoche. Esta firma rifará RD$24,000 por hora entre las facturas de la hora por cada RD$1,000 en compras. Sus ofertas están entre 10% y 70% en toda la mercancía.

La empresa Cecomsa entra al “viernes negro” de 6:00 a 8:00 de la mañana; tiene descuentos de 30% y de 20% hasta la medianoche.

Plaza Lama participa con ofertas que prometen precios hasta por debajo del costo de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche. JR Technology, que vende equipos de informática y electrodomésticos, está en oferta desde las 9:00 de la mañana.

Tiendas la Curacao está abierta hoy desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche con ofertas de hasta 50%. Galerías 360 ofrece descuentos en las todas las tiendas y tiene actividades familiares, infantiles y de Navidad durante todo el día.

Elements, especializada en muebles y decoración, entró al “viernes negro” con un 50% de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, con 40% de descuento hasta las 3:00 de la tarde y de 30% hasta las 8:00 de la noche. La empresa Vimenpac se estrena con facilidades para quienes compren por Internet

No hay comentarios: