Héctor Luna conectó cuadrangular y Erick Almonte remolcó tres carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran ayer por 10-4 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Luna sacó la bola del parque en el tercer capítulo para empatar a tres, mientras que Almonte ligó un doble que empujó un par de vueltas en la sexta entrada.
Almonte se dejó sentir nuevamente en la octava entrada con otro doblete que remolcó una carrera y con el triunfo las Aguilas rompieron una racha de tres derrotas.
La victoria fue para Angel Castro (3-0), que trabajó cinco entradas de relevo y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras tras sustituir a Miguel Batista que aceptó cuatro carreras, tres limpias, en cuatro entradas.
El Licey desperdició otra buena actuación de Hanley Ramírez, que pegó su primer cuadrangular de la campaña y los Tigres perdieron su segundo juego en línea y el octavo en los últimos nueve compromisos.
La derrota fue para Marino Salas (0-1) al tolerar un imparable y una carrera sin sacar siquiera un out en su presentación.
Por las Águilas, Almonte bateó de 2-2, con tres remolcadas; Omar Luna remolcó un par de carreras y Héctor Luna ligó jonrón solitario y bateó de 4-2, con una anotada y una empujada.
Por el Licey, Hanley Ramírez disparó jonrón de tres carreras y ligó de 4-1. Christian Betancourt bateó de 4-2, con una remolcada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario