23 de noviembre de 2012

Viene Iguana Park en diciembre a RD

A partir del próximo mes de diciembre, juegos como Fire Ball, Vértigo, Speed Race y más de 25 atracciones, estarán en funcionamiento durante 53 días, para el deleite de todos los que visiten Iguana Park.

Entre las ofertas anunciadas para este ano estan las ofertas especiales de pre-venta para todo el público, donde se ofrecerá un 50% de descuento, desde el 10 de noviembre, para entradas válidas desde el día primero de diciembre hasta el 10 del mismo mes, en puntos de ventas del centro de diversión,  ubicados en las principales plazas de la ciudad de Santo Domingo.
Los precios de las entradas serán: niños menores de 3 años tienen acceso gratis, mientras que la de un adulto regular será de RD$900, y niños hasta 10 años de 600 pesos.

“De igual manera, mantenemos nuestro producto Multi Pass Card, especial para grupos y grandes familias, con la cual ahorras un 25% en 16 entradas, las cuales puede usar en toda la temporada.

Tenemos  disponible nuestra opción VIP para aquellos que quieren vivir toda la emoción con menos fila”, informó. Suriel, que además agradeció a los clientes y seguidores que año tras año apoyan el centro de diversión.


No hay comentarios: