11 de noviembre de 2012

DJ Joe da su version de "galletones" le dio Venya


Nunca he utilizado los medios, redes sociales ni los micrófonos para hablar de una persona, solo sé transmitir alegría.
Pero en este momento toca. Sucede que la ex presentadora Venya Carolina se aparece en una discoteca la cual YO estoy anunciado como animador y presentador de dicho evento.
Cuando vamos a empezar con el show artístico ella sube a tarima. Por respeto hacia su persona la llamo y le paso el micrófono, interactuamos un poco y le doy la oportunidad de presentar a La Nueva Escuela.

Luego, en el segundo artista le toca la oportunidad a Yiyo Sarante. Ella vuelve a tarima, ya está hablando cosas incoherentes al parecer ya borracha. Busco la forma de parar la habladera, la interrumpo y presento el artista.
Le toca la oportunidad al Lapiz Conciente. Mis hermanos colegas del Combo de los 15 Dj, Delio y Chulomanía están presentes. Hablo un poco desde la cabina y paso a mis hermanos para que presenten el artista.
Cuando salí de la cabina ella se acerca a mí y sin Preguntar me da una galleta, publicamente y luego me dice que ella era que tenía que presentar al Lápiz porque ella es la más dura en el género, la mamá. Le digo que se te tranquila que ya le di la oportunidad  que ahora les tocaba a mis hermanos y me suelta la otra galleta. Le agarro las manos y le digo me estas faltando el respeto, no quiero abusar ni agredirte para evitar problemas.
Ella hizo su show, yo la suelto en banda, salí de la discoteca y me fui para evitar más problemas con Venya Carolina

Respeto mucho las mujeres, es el ser más hermoso que tenemos en la vida. Pero Venya, los hombres se respetan. Si soy yo que le pongo la mano ella, va a la fiscalía y ahí está Dj Joe Preso por una loca .

No hay comentarios: