11 de noviembre de 2012

Hieren a uno de los acusados de asesinar a Pascual “Cutá” Pérez


Fue herido de dos balazos Joel Hernández Muñoz (Tily), acusado de estar implicado en la muerte de Pascual “Cutá” Pérez y puesto en libertad por una medida de coerción consistente en una garantía económica que dictó el juez de Atención Permanente la semana pasada.

Se presume que fue herido anoche por otro hombre ligado al bajo mundo de las drogas, en el Municipio de San Gregorio de Nigua, informó la Policía Nacional.

Hernández Muñoz, quien fue operado esta madrugada por cirujanos del Hospital Juan Pablo Pina, fue baleado por un tal (Kelvin), quien está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, para ser apresado y sometido a la justicia.

Hernández Muñoz, quien es el principal cabecilla de una banda de distribuidores de drogas en Nigua, supuestamente tenía deudas de miles de pesos producto de las ventas de estupefacientes con el victimario, según los informes policiales.

Mientras, que a los hermanos Alberto y Fabio Manuel Velázquez Paredes, también implicados en la muerte del expelotero de Grandes Ligas, se les impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel Modelo de Najayo.

No hay comentarios: