11 de noviembre de 2012

Anuncian concurso " Decora tu Parque en Navidad "

Con el anuncio del concurso  “Decora tu Parque en Navidad”  por el  Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha crecido el entusiasmo, a través del cual se entregarán más de medio millón de pesos en premios  a los tres primeros lugares.

En ese  sentido,  el alcalde Juan de los Santos anuncio  durante un encuentro con líderes comunitarios, a quienes les explicó que se entregarán 300 mil pesos al primer lugar, 200 mil al segundo y 100 al tercer lugar.
De  acuerdo al alcalde  el concurso tiene como objetivo, entre otras cosas, la integración del sector privado con el sector público para el mantenimiento de los parques y otros espacios públicos, mediante patrocinio o apadrinamiento.
El concurso también persigue incentivar la creatividad y la unidad entre los patronatos que dirigen los parques de recreación, pero sobre motivar a que cada habitante de Santo Domingo Este viva el verdadero espíritu de la navidad.
De los Santos informó que este es el tercer año que el ASDE desarrollo este tipo de la actividad, siendo la primera vez en el año 2009 donde resultó ganador con el primer lugar el Parque Juan Pablo II, de la avenida Venezuela, el segundo lugar lo obtuvo el sector de Invivienda y el tercer lugar Hainamosa
Mientras que en el 2010 el ganador del primer lugar fue el Parque Fray Antón Montesinos del sector Los Frailes, el segundo lugar lo obtuvo el sector de Invivienda por segunda vez, y el tercer lugar fue para el parque Amapola. 
Entre las bases del concurso podemos citar que cada patronato solo podrá participar con el parque de su sector, la decoración deberá presentar un concepto que defina el verdadero espíritu de la navidad y los participantes deberán presentar sus inscripciones del 01 al 15 de noviembre.
El alcalde Juan de los Santos les recordó a los interesados en participar en el concurso que los ganadores deben comprometerse a hacer un bien social que beneficie a su comunidad con el dinero obtenido.

No hay comentarios: