29 de octubre de 2012

Celebrarán Expo Constitución del 1 al 6 Noviembre


La Cámara de Comercio anunció la celebración de Feria Expo-Constitución 2012, este año dedicado a la empresa de cementos DOMICEM.
El anunció lo hizo el licenciado Francisco Martich, quien destacó que el tema principal de la Feria será la promoción de los principales puntos  turísticos  de la provincia.


Dijo que desde ya reina un gran entusiasmo en todo el sector comercial de esta comunidad ante el evento multisectorial más importante de la región Sur del país, el cual será efectuado del primero al seis de noviembre del presente año.

Expresó que el propósito de la Feria es promover el desarrollo social, económico y cultural  de la provincia y brindar durante esos días un espacio donde los ciudadanos compartan en familias un programa de actividades comerciales, educativas, culturales y recreativas, donde se espera una asistencia de más de 50 mil personas.

La parte artistica estara a cargo de Melymel el viernes 2 de Noviembre.
Sabado 03   -  Chimbala
Domngo 04  - El Lapiz 
Lunes 05  - Chamaco Mambo y EL Alfa.
Martes 06 - Mozart La Para 
Todos estos artistas estaran cantando en una tarima especial que será colocada en la parte exterior del auditorio mayor del Instituto Politecnico Loyola.

En el lanzamiento de la actividad estuvieron presentes en representación de DOMICEM, Franchesco Cardí y Sergio Nin, así como Lessep de León, Eugenio Peñaló Soriano, Samuel Nina, Aristides Guillén, entre otros dirigentes de la entidad.     


No hay comentarios: