29 de octubre de 2012

El Torito invitado especial a los 50 años de Sabado Gigante con Don Francisco

El Torito, es un artista admirado por Don Francisco, tanto que él mismo se lo ha hecho saber. Fue por esta razón que fue invitado especial a esta gran celebración.

De hecho el tema escogido para que él interpretado fue escogido por el propio comunicador. Levántate, es el sencillo que desde hace unos meses promueve en la radio nacional. Con ese tema puso a todos en el estudio a bailar merengue, el mismo que según algunos críticos está en crisis.

El pedido fue cumplido, nadie se quedó en sus asientos, hasta el propio Don Francisco sacó a una de las comunicadora de Despierta América a bailar. Se le vio mover muy animado.
“Levantate, que tengo para ti mi pueblo, todo el amor”, decía uno de los estribillos.

Don Francisco, tiene muy buen sentido del humor, y previo a la presentación del Torito comenzó a corear algunas letras y se le escuchó decir, “Qué alto canta el torito”.

El Torito aprovechó para recordarle lo mucho que le agradece y el corazón tan grande que tiene con el que ha ayudado a mucha gente.

“Para mí es un placer poder venir a esta gran fiesta y ser el único artista dominicano y del género tropical que puso el sabor del merengue en una fiesta que llegará a tantos países del mundo”, comentó “El Torito”.

El merenguero interrumpió su gira por diferentes estados de Norteamérica, como Houston, San Francisco, San Diego, Las Vegas, donde cumplirá con esta misión y luego seguir a Dallas y otras ciudades. 

Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: