29 de octubre de 2012

Escogido derrota al Licey

Mauro Gómez y Starling Marte se combinaron para remolcar siete carreras y, en un maratón de carreras, los Leones del Escogido se impusieron 10-8 a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con el juego empate 6-6 en la sexta entrada, Gómez conectó un triple remolcador de dos vueltas para darle la ventaja a los rojos.

Marte agregó un indiscutible que produjo otras dos vueltas en la séptima entrada y los Leones se repusieron tras la implosión de su bullpen.

Los Leones llegaron a la sexta entrada ganando 5-0 tras una salida de calidad para Daniel Cabrera, que lanzó cinco entradas de dos hits y dos boletos en blanco, con cinco ponches.
Pero Juan Francisco y Michel Abreu conectaron sendos jonrones en una sexta entrada de seis anotaciones para el Licey.

La victoria fue para Carlos Pimentel (1-0) al trabajar una entrada y permitir dos hits y una vuelta por los Leones.
La derrota fue para Luis Vázquez (0-1) al aceptar dos hits y dos carreras sin retirar siquiera un out.

El abridor del Licey fue Jenrry Mejía, quien salió sin decisión tras aceptar tres carreras en dos entradas y un tercio de trabajo.

Por los Leones, Gómez ligó un par de indiscutibles y remolcó cuatro vueltas; Marte bateó de 5-4, con tres anotadas y tres remolcadas y Pedro Féliz pegó un doble y empujó una.

Por el Licey, Francisco disparó jonrón y remolcó un par de vueltas; Mike Olt ligó un doble remolcador de dos vueltas y Abreu se fue para la calle, con una remolcada en el juego.

Contra la violencia.   Los Tigres del Licey, en conjunto con la Procuradoría Fiscal del Distrito Nacional desarrollará una serie de actividades, con el objetivo de orientar a la fanaticada que asiste al estadio Quisqueya sobre la importancia de prevenir la violencia en los hogares.

La Procuradora Fiscal Titular, Yeni Berenice Reynoso, sostuvo una reunión con una comisión del Club Atlético Licey, quienes se comprometieron a difundir los spots de la campaña durante toda la temporada del béisbol invernal de la República Dominicana.

No hay comentarios: