12 de octubre de 2012

Ordenan liberar a Omega y apresan bailarina

El merenguero urbano Peter de la Rosa "Omega" quedo en libertad, luego que la  jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Yissel Soto,lo benefició con libertad pura y simple.

La jueza ordenó la libertad tras considerar que las pruebas presentadas en contra de Omega no eran suficientes para mantenerlo en prisión. La mujer que lo acusó fue dejada detenida.


La bailarina Yuli López estuvo en el tribunal como testigo quien volvio a confirmar nueva vez que Omega nunca la había golpeado.

A su salida del tribunal, el cantante dijo que se siente conforme con la justicia y aseguró “por fin se hizo justicia”..
Fuera del tribunal decenas seguidores vociferaban el nombre de Omega como respaldo al artista
Al finalizar la audiencia Yuli López conducida al despacho de la fiscal del Distrito por varios agentes policiales.
Cándido Simó, uno de los abogados de Omega, dijo que las autoridades no le han notificado si López será detenida.

Bailarina apresada :
La bailarina, que acusó a Omega de violencia de género con un falso testimonio, fue conducida al despacho de la fiscal por varios agentes de la seguridad y se espera que las autoridades determinen su suerte.
Ángel Cuevas dijo que la acción de la Fiscalía es prácticamente un secuestro, porque la orden que pesaba en contra de López fue anulada por orden de una jueza, pero al mismo tiempo agregó que la magistrada Reynoso le dijo que existía una segunda disposición de arresto.

No hay comentarios: