12 de octubre de 2012

Baltimore derrota a los Yankees y van a 5to. partido


J.J. Hardy conectó doblete productor en la 13ra entrada y los Orioles superaron una derrota desmoralizante para vencer el jueves 2-1 a los Yankees y forzar el 5to y decisivo encuentro de la serie divisional de la Liga Americana.

Los dos equipos empataron en 11 victorias en sus 22 enfrentamientos de campaña, pero todo se reduce a lo siguiente: el ganador se lleva todo y disputará a Tigres de Detroit la serie por el campeonato de la Liga Americana.
El ganador del primer encuentro, CC Sabathia, de los Yankees, lanzará el partido decisivo contra Jason Hammel, de los Orioles.
Baltimore estaba de 8-0 con corredores en posición de anotar hasta que Hardy conectó un doble a lanzamiento de David Phelps cuando iba un out y remolcó a Manny Machado, quien se había embasado con un doblete.
"No ha habido muchas oportunidades de anotar", señaló Hardy. "Así que cuando se presentan las oportunidades, creo que nos esforzamos todavía más", agregó.
Phelps entró al relevo en la 12ma tras la salida de Joba Chamberlain, al que golpeó un bate roto que salió volando. Chamberlain terminó con una magulladura en el codo derecho.
Jim Johnson se recuperó luego de permitir un jonrón al emergente Raúl Ibáñez en el noveno capítulo del partido del miércoles y logró su segundo salvamentoen la serie con una 13ra entrada perfecta.
"No doy nada por hecho a pesar de lo conseguido hasta el momento", señaló el piloto de los Orioles, Buck Showalter. "Los jugadores lo saben. Les tengo mucho respeto".
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 6-0 con una impulsada; Eduardo Núñezde 1-0.

No hay comentarios: