25 de septiembre de 2012

El Mayimbe en reposo por fractura pie izquierdo

El artista sufrió una rotura en el tobillo izquierdo tras una caída en su residencia la madrugada del pasado lunes Luego de un periplo musical que lo llevó por varios pueblos de la región norte del país, durante el fin de semana feriado, el merenguero Fernando Villalona se encuentra inactivo por la fractura de su todillo izquierdo a causa de una caída en su residencia.
El infortunio ocurrió en su residencia, momentos en que el merenguero subía las escaleras que da a su habitación, cuando en esas circunstancias Villalona fue sorprendido por un traspié que lo llevó hasta el piso. 

El artistas fue llevado, de inmediato al Centro Médico Real donde fue diagnosticado con desgarre en tobillo izquierda por lo que deberá permanecer en reposo por tres semanas con la pierna enyesada. 

 Villalona llamó a todos sus seguidores a no preocuparse, ya que según dijo no es nada de gravedad y con la ayuda de Dios y los medicamentos saldrá airoso de dicha lesión en pocos días. 

 "No se preocupen, no ha pasado nada. Solo fue una fractura en el tobillo izquierdo". Había escrito El mayimbe en su cuenta de twitter. 

 La noche del contratiempo, el intérprete de "Un hombre nuevo" acababa de regresar de un periplo musical que lo llevó durante el fin de semana feriado por pueblos como: Santiago, Mao Valverde, Imbert y otras ciudades del cibao.

No hay comentarios: