18 de septiembre de 2012

‘Bajamos nivel de bulto, pero subimos en ranking’, El Jeffrey


El llamado “canta lindo” afirmó que ciertamente su figura ha bajado a nivel de ‘bulto’ y escándalos, porque así se lo ha propuesto, pero ha subido a nivel de ranking y aunque sea difícil de creerlo  ahora lo contratan mucho más  que cuando tenía varios temas pegados en toda la geografía nacional.

“Los artistas debemos aprender que todo lo que sube debe bajar y a mí no me hace falta ser el artista número uno del ‘bulto’, porque lo que me interesa es el ranking y en este momento estoy rankiao.
Me di cuenta que a los dirigentes de los clubes y los que realizan bodas, cumpleaños, y al sector privado en sentido general, no les interesan esos escándalos de los artistas”, dijo El Jeffrey.
Artistas de patronales
La principal razón por la que El Jeffrey dice es el artista de las patronales obedece a que lo contratan varias veces por semana para estos fines instituciones como la Liga Municipal Dominicana, Plan Social de la Presidencia, Luis Medrano, Cervecería Nacional Dominicana y otros.
“Soy el artista que más toca aquí, porque además bajé  la tarifa para ponérsela más cómoda a la gente. 
Aquí no se puede vivir de bailes en discotecas, porque casi no hay y además porque hacer dinero en una puerta no es cosa fácil. Adecué mi tarifa al momento que vivimos hoy, que no es bueno, y por eso me contratan más que a otros y toco más que todos”, aseguró el cantante.
Éxito de 2004 no volverá
El  merenguero está consciente que hacer un éxito no es algo fácil, mucho menos para el merengue en este momento. 
Es por ello que aseguró no tendrá ese momento que tuvo hace ocho años con temas como “Mi tierra”, “Palabritas”, “Cuéntale a ella”, “Pobre diablo” y otros que lograron pegada cuando regresó de Nueva York en 2004.
El  también ex integrante de la Artilerría dijo que lo que le interesa es mantenerse con su grupo y para eso está trabajando, colocando temas de la forma que pueda, sin hacer esa gran inversión que hacía antes.
Nota de Fausto Polanco

No hay comentarios: