18 de septiembre de 2012

Advierten cerrarán negocios de bebidas en San Cristóbal

Los establecimientos notificados Súper Frías el Caminante, en Haina; D Feniz Car Wash, en Nigua; Túner Drink y el Parquecito Drink, en La Caoba de Haina; D´Frut Bar, en San Cristóbal; Club bar, en Madre Vieja Sur, en San Cristóbal; Los Guajiros, en la avenida Libertad, también en San Cristóbal y colmado el Dogaut II, en la avenida Independencia, sector Honduras, en la capital. 

El ministro José Ramón Fadul advirtió que si los negocios notificados reinciden en violar las disposiciones legales, serán cerrados temporalmente. 

Recordó que en las últimas semanas el Ministerio de Interior y Policía (MIP) ha clausurado 23 negocios. Fadul precisó que la semana pasada el MIP se incautó de 22 armas de fuego y notificó a 12 negocios de expendio de bebidas alcohólicas durante operativos simultáneos realizados el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con lo que se eleva a 36 las armas incautados en las últimas dos semanas. 

A través de una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones del MIP, Fadul detalló que durante los operativos del pasado sábado fueron visitados 27 negocios de expendio de bebidas alcohólicas de Nigua, Haina, San Cristóbal y la avenida Independencia, en la capital. 

Los operativos fueron coordinados por el general Ricardo Rosa Chupany, viceministro y coordinador general del MIP, fueron dirigidos por el coronel Franklin Grullón Collado encargado de inteligencia del MIP.  

Fadul manifestó también que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), continuarán en las principales ciudades del país y que se actuará con energía contra los establecimientos que violen las normativas establecidas.

No hay comentarios: