3 de septiembre de 2012

Rene Castillo le pide matrimonio a Melissa Guzmán


El joven presentador de televisión René Castillo sorprendió a todos en el escenario del programa “Aquí se habla español”, cuando se arrodilló ante su prometida Melissa Guzmán y le pidió que se casara con él. 
La pareja lleva varios años de novios, y aún así sorprendieron a todos en el estudio de Antena Latina donde se graba el programa, con ese anuncio que pocos esperaban. 

Este momento de sorpresa y alegría en donde muchas de las personas en el estudio lloraron, se dio en un programa que fue grabado y que será transmitido el domingo 9 de septiembre por Antena Latina.

Castillo aprovechó el momento en que Melissa estaba de invitada en el segmento del “Kareoke” para allí entregarle un anillo y pedirle que pasaran el resto de sus vidas juntos. 
Ayer, el presentador Daniel Sarcos pasó un corte de cómo se da esta petición de matrimonio que los televidentes vivirán el próximo domingo bastante amplio. 

En medio de la grabación y delante de todos en el estudio, René buscó una rosa azul llevando en las manos una caja con un anillo se paró ante su amada y le dijo: “Tengo algo que te quiero entregar y quiero que sepas Melissa que esto es el comienzo de algo que queremos vivir juntos, me gustaría que aceptes Melissa Guzman este anillo. 

Si lo aceptas es una señal de que quieres que unamos nuestras vidas para siempre”, dijo el comunicador en medio de un mar de nervios que se apoderaban de él. 

El programa Aquí se habla español, es conducido además de Sarcos por el propio René Castillo, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León.

No hay comentarios: