3 de septiembre de 2012

La Policía ocupa cuchillo con que asesinaron hijo de Jochy

La Policía identificó a la joven Crispi Lorena Sánchez, de 20 años de edad, como la persona que fue violada sexualmente, lo que habría motorizado la agresión contra el hijo del fenecido Jochy Hernández.
Además identificó a otros tres prófugos que habrían participado en la agresión en la que  también resultó herido con arma blanca otro joven.

La Policía Nacional ocupó un cuchillo (tipo Rambo), de diez pulgadas,   con el cual habría sido asesinado el artista José Carlos Hernández, en una discoteca de esta ciudad la madrugada del domingo.

Los prófugos fueron identificados como Mancebo, Domini y Prototipo. Al igual  que los otros que están detenidos, residen en el barrio Villa Consuelo. La Policía les solicitó que se entreguen a las autoridades.

También son requeridos por la Policía dos personas conocidas solo por los sobrenombres de "El Brujo" y "El Chileno", quienes son señalados como los agresores sexuales de la joven Lorena Sánchez.

La Policía explica que el arma blanca tiene diez pulgadas y fue ocupada a Miguel Ángel Bautista Mota (Mola), quien se encargó de esconderla, luego de que se la dio a guardar a Josías Mota Lorenzo ( El Niño).


Habla Tito Hernandez
el exsenador por San Cristóbal y tío de la víctima, Tito Hernández, dijo que la familia pone en duda que el hecho haya sido casual.

Explicó que la familia cree que el crimen fue premeditado y le pidió a las autoridades investigar el hecho hasta las últimas consecuencias.


Fuente/ Diariolibre.com

No hay comentarios: