8 de agosto de 2012

Irving Alberti vendía hot dog antes de entrar a televisión


Nota de Kenny Valdez:
Irving Alberti quien nos hace reír cada noche con sus ocurrencias y personajes en Chévere Nigths, es de los nombres más populares  reconocidos de esta nueva generación en el humor y talento.

Con más de 15 años en los medios de comunicación, quien diría que para lograr su sueño, estar hoy en la pantalla chica, en los principales musicales  obras teatrales primero fue: Visitador a Medico, taxista, trabajo en un banco, tuvo un carrito de hot dog, hasta encontrar en su camino la primera oportunidad la cual aprovecho al máximo.
Este 2012 no puede ser mejor para el después de cerrar el capítulo de la radio con “Botando El Golpe” a nivel artístico siente que esta en un momento importante.
Después de estar en Bellas Artes con caperucita roja, estar por este mes de agosto con el show de magia “Lo Alberti, no quita lo German”, en casa de teatro,  ser seleccionado como uno de los 7 Cuerpos Hot de este 2012, dice estar feliz, de forma jocosa dice que lo logro, esta como viejito aceitoso, dentro de ese grupo y que el público votara por él.
Para lograr la anatomía que exhibe hoy reconoce que se sometió a ejercicios y  todos los suplementos que se necesitaba que lo hicieran bajar, este cambio fue en solo 4 meses.
No es la primera vez que participa en películas dominicanas pero este ano, su trabajo ha sido solicitado es por eso que:
Tendrá presencia este en varias filmes dominicanos como “Feo de Día, Lindo de Noche”, con una participación de “Profe por Accidente”  en  “Lotoman 2.0” de Archie López, será el protagonista del nuevo filme para el mes de septiembre u octubre cuando inicie el rodaje del director Alfonso Rodríguez llamado “El 01” lo que lo tiene muy contento.
Esta feliz por todo lo que vive, no se esperaba tanto, en lo económico contento estable.
Con mucha humildad ante nuestra pregunta, espera lograr estar en la lista de los nominados de Premios Casandra 2013 o como se haga llamar, porque adora el premio y ama ver el show.

No hay comentarios: