8 de agosto de 2012

Oh Dios!! Ocupan maleta de un niño llena de cocaína


El frustrado viajero fue identificado como Luis Antonio Mckinney Acevedo, quien saldría del país en el vuelo 810, de Jet Blue, pero escapó del AILA al percatarse de que la DNCD y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) detectaron la droga. Una de las maletas estaba registrada a nombre Jonathan Ortega Martínez.

Una maleta de un niño de cinco años que viajaría a Nueva York fue ocupada en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) repleta de cocaína, informaron este miércoles fuentes oficiales.
La droga, 240 bolsas de cocaína distribuidas en tres maletas incluyendo al del niño, fue ocupada anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El menor viajaría a Nueva York con su padre, quien también tenía una gran cantidad de cápsulas del citado estupefaciente.

Explicó que las 240 cápsulas estaban distribuidas en partidas de 121, 53 y 68, colocadas en los indicados equipajes y algunos en zapatos tipo tenis.
La droga fue detectada cuando los agentes escanearon los equipajes y fueron vistos los cuerpos extraños, pero Mckinney Acevedo alegó que no eran suyos.

No hay comentarios: