2 de agosto de 2012

Mario Peguero lamenta la forma como abandonó Chevere Nights

Este sábado Mario Peguero habla con Luz García sobre su salida de Chévere Night y abiertamente expresa que el revuelo causado “fue parte un mal entendido y parte verdad”. 



Mario dijo a Luz Garcia que si tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo hubiera manejado mejor la situación.
“Tengo cinco año haciendo en Chévere Nights el segmento “Desde la Calle”, y gran parte de lo que tengo se lo debo a Milagros Germán, pero desde un tiempo para acá no sentía que hubiera espacio para mí en el programa”, expresa el joven comunicador.
Dice que se motivó a realizar un cambio tras enterarse de su paternidad, y al evaluar su vida emprende nuevos proyectos que han motivado su crecimiento, destacando su nuevo programa de Radio, su trabajo en Loteka y su nueva compañía de organización de eventos de artes marciales mixtas.
“Me senté con Milagros y le dije que el programa estaba muy bien, pero que ya no veía que tuviera espacio allí y que por ello prefería renunciar”, expresó Mario.
Dijo que su salida originalmente fue motivada por falta de tiempo ya que no podía atender sus cuatro trabajo, especificando que no fue producto de una oferta de trabajo recibida.
Igualmente explica que había renunciado de Chévere Night cuando se produce el primer acercamiento con Miariasela Alvarez, tras recibir la llamada de su productor.
Explica que recibió la llamada de Esteban Martin, interesado en ingresarlo al nuevo programa de Color Visión, pero que la conductora declinó para evitar chismes.
“Cuando me reúno con Mariasela me deja saber que no quiere chismes ni comentarios y por ello declina mi entrada al programa, pero me aconseja que espere más tiempo de mi salida de Chévere Night para volver hablar”, dice Peguero.
El comunicador lamentó que la relación con Milagros Germán se haya lacerado y espera que la marea baje para tomarse un vino juntos y conversar sobre el mal entendido.
Aprovechó la plataforma de Noche de Luz para anunciar su evento de Artes Marciales Mixtas del 19 de agosto en Hard Rock Café. 

No hay comentarios: