21 de julio de 2012

Se la ponen dura a los bebedores !! Miren Porque !!

No venderán ron a borrachos ni a portadores de armas de fuego; tampoco a policías, militares y estudiantes uniformados, y se prohíbirá beber en aceras, calles y avenidas.



El Poder Ejecutivo sometió al Congreso un proyecto de ley que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicos y los negocios que las expenden.

Según la pieza legislativa no se podrá vender ni consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, aceras, calles, avenidas o parques, salvo autorización de las autoridades.

Se prohíbe su venta a menores de 18 años de edad, estudiantes uniformados, aún sean mayores de edad, así como también se prohíbe su venta a militares y policías igualmente uniformados, y demás uniformados en servicio.

Según el anteproyecto de ley se prohíbe su venta, también, a personas en visible estado de embraguez (borrachas), y a los que portan armas de fuego y armas blancas.

No podrán operar negocios dedicados a la venta de bebidas a menos de 50 metros de las zonas residenciaels y escolares, salvo en los casos que tengan categorías de restaurantes o fondas.

Se permtitirá la venta de bebidas alcohólicas de 8 de la mañana a 12 de la noche de domingo a jueves y de 8 de la mañana a 2 de la madrugada viernes y sábados, y en este último caso se incluyen los días feriados.

No hay comentarios: