21 de julio de 2012

Senos de una niña crecen por rara enfermedad


Una adolescente con 14 años de edad ha desarrollado una extraña enfermedad que le ha provocado un crecimiento desorbitante en sus senos, que ahora llegan a pesar 40 libras cada uno y medir pies y medio de largo y 145 centímetros de ancho.

La rara enfermedad no solo le ha hecho crecer los senos, sino que ahora afecta su estado emocional, porque en la escuela sus compañeros se burlan de ella. El peso en las glándulas mamarias la han ido encorvando o inclinando, ya que afectan la columna vertebral, que ha ido cediendo al volumen y peso de los senos.
La adolescente, a quien se le ha cortado hasta el habla con el quebranto, dice que detectó anomalías en sus senos cuando tenía nueve años de edad.
“Cuando tenía 9 años, descubrí en la escuela que botaba un líquido de los pezones de los senos y comuniqué a mi madre, ella me llevó al médico, pero la falta de recursos económicos paralizaron la investigación médica”, contó.
La menor narró que a medida que pasaron los años el líquido que brotaba de los pezones paró, pero sus senos no han dejado de crecer y ya le llegan a la cintura. Una tía apodada Nina la llevó a un médico en Barahona, pero el galeno diagnosticó que había que cortarle un pedazo de seno para estudiarlo fuera del país, a lo que la niña se resiste.

Nota de Manuel A. Vega
Via Listindiario.com

No hay comentarios: