21 de julio de 2012

Omega se entrega en la Fiscalía


El cantante Omega se entregó este sábado tras varios días de ser requerido por la justicia dominicana para responder a la nueva acusación que pesa en su contra por violencia de género. Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del merenguero llego pasado al medio día de este sábado a la Unidad de Atención a Victimas de Violencia de Genero, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

Desde hace varios días Omega era solicitado por el Ministerio Publico y la Policía Nacional. Personal de la Dirección de Asuntos de la Mujer y Violencia de Género estuvieron el pasado jueves en las discotecas Gold y Euphoria, donde el cantante tenía fiestas pero no se presento, aunque sí sus músicos.

Su abogado habría dicho que esperaría hasta el lunes para entregar su cliente a las autoridades, pero el artista acudió al llamado de la justicia en el día de hoy.

El caso que se le sigue a Omega se debe a la acusación de maltrato, que fue desestimada por la joven July Mercedes López, sin embargo la fiscalía dijo que en los casos de violencia de género tienen como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.

No hay comentarios: