4 de julio de 2012

En San Cristóbal -Un hombre mata a su mujer embarazada e intenta suicidarse

Un agricultor de 60 años, mató anoche a su mujer de 27 años de cuatro balazos, mientras que el victimario se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Darío Contreras, en un hecho ocurrido en el paraje de Los Montones. Miguelina Guillen, de 27 años, quien tenía varios meses de embarazo, deja a dos hijos en la orfandad. 


La víctima fue trasladada por vecinos de la comarca al Hospital Juan Pablo Pina, donde falleció.

Epifanio Paredes Solano, de 62 años, al ultimar a su mujer, se disparó en  el cráneo, siendo llevado al Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Darío Contreras, donde los médicos que le atienden manifestaron que tiene muy pocas posibilidades de vida.

De inmediato no se informaron los motivos que originaron al anciano ultimar a su mujer, en la comunidad de Los Montones, distante a 20 kilómetros del Municipio cabecera “San Cristóbal”.

El cadáver de Miguelina Guillen, será trasladado al Instituto de Patología Forense, en las próximas horas, para practicarle autopsia como exige la ley, y ser entregada a sus familiares para darle cristiana sepultura en su comunidad natal de Los Montones.

Es la segunda mujer asesinada en menos de una semana en la zona norte de esta provincia.

La primera fue Paula Pérez Díaz, de 28 años, quien ultimada por su exmarido, en un hecho ocurrido en el paraje de Villegas, lo que ha provocado gran consternación.

Autor Carlos Corporán

No hay comentarios: