1 de julio de 2012

La UASD llama estudiar iniciar semestre este miércoles

La Universidad Autónoma de Santo decidió  otorgar  un prorroga para este miércoles 4, a los estudiantes que reingresaran a la academia  el próximo semestre,  a fin de que los mismos puedan cumplir con el calendario programado por las autoridades.

La medida fue adoptada por la rectoría de la UASD, luego de que se produjeran algunas reprogramaciones en la plataforma tecnológica de la academia estatal.
El rector de la institución, Mateo Aquino Febrillet, dijo que la medida obedece a la necesidad de que ningún estudiante, que intente, reingresar, se quede fuera de las aulas y por esa razón no reciban los conocimientos que imparten los maestros.
El reingreso de los estudiantes estaba pautado concluir este domingo y de acuerdo a la información servida en la página de la academia pública, los estudiantes con más de 5 años fuera de la UASD reingresaran al plan de estudio vigente de su carrera.
Cada estudiante de la UASD, debe buscar el día y la hora de su selección  a partir del jueves de la cursante semana.
Los estudiantes podrán obtener más informaciones en la página www.uasd.edu.do, llamando al teléfono  809-535-8273 o acudiendo físicamente a la academia.

No hay comentarios: