29 de junio de 2012

Cierran pilas de Drinks y colmadones en Santo Domingo Este

Según se rumoró muchos de los establecimientos clausurados serían propiedad o gozan de la protección de altos oficiales de la Policía Nacional, incluidos tenientes, capitanes, coroneles y hasta generales.




Uno de los negocios ruidosos clausurados es propiedad de un segundo teniente de la PN, quien fue necesario desarmarlo cuando se acercó a la magistrada Raquel Cruz, en el sector Los Pinos de Hainamosa.
En total,  durante la ofensiva contra el ruido desplegada en distintos barrios de Santo Domingo Este, la magistrada Raquel Cruz clausuró diez "drinks" y colmadones.

Uno de los"drinks" clausurados fue "La Enfermera de los borrachos", ubicado a pocos pasos de la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro), a la entrada de la urbanización La Esperanza.
Versiones no oficiales sostienen que la propietaria de "La Enfermera de los Borrachos", tendría estrechas conexiones con un general de mucha importancia con sede en el cuartel general de la Policía.
Hace poco, ese establecimiento fue advertido de que debía respetar las leyes y normas del Ayuntamiento, pero no hicieron caso y le cambiaron el nombre, según se ha informado.
Este jueves, la magistrada Raquel Cruz y el Ayuntamiento llevaron su ofensiva antiruidos hasta el corazón de al menos un barrio pobre donde clausuró un drink que posee potentísimos equipos de sonido.
Se trata del drink "Charlóx Sport Bar Súper Frías", localizado en la calle Cuatro de Agosto del barrio Vietnam, a pocos pasos del cuartel policial del lugar.
También clausuraron  "La Gran parada" y "Juan Súper Frías", estos dos negocios ubicados en la avenida Charles de Gaulle .
Mientras que también fue clausurado el súper colmado El Castillo" de Los Mina, en extremo ruidoso y escenario de acciones violentas.

No hay comentarios: