29 de junio de 2012

Cierran dos envasadoras por Miauuu !!


Dos envasadores de gas licuado de petróleo fueron cerradas por las autoridades, en Santiago, por el peligro que representaban para los residentes en zonas aledañas.


Las envasadoras cerradas son Gas La Fe que operaba en el populoso sector de Cienfuegos, una de las zonas más poblada de Santiago y Gas Caribe, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer.



Ambos negocios fueron clausurados por una comisión mixta integrada el Ministerio de Industria y Comercio, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil; la Dirección General de Normas y Sistemas (DIGENOR) y Pro-consumidor.



El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, dijo que una de las razones por la que las envasadoras fueron cerradas es que carecen de cisternas para almacenar agua, extintores o asfaltado.



En el caso de Gas Caribe, fue cerrada temporalmente porque aún despacha el carburante desde la cola de un camión, y su sistema eléctrico es muy deplorable.



Durante las últimas semanas, tres envasadoras de Santiago han presentado graves fallas incluyendo escapes que han provocado la evacuación de cientos de personas.

Entre las envasadoras que han presentado fallas o escapes se encuentran la planta Sandy Gas ubicada en la autopista Joaquín Balaguer.

No hay comentarios: