29 de junio de 2012

Roberto Cavada anuncia se casará en diciembre


30 minutos y un chin más como diría el propio entrevistado Roberto Cavada, quien entre sudores y nerviosismo anunció que se casará en diciembre con una mujer residente en Miami.
"El hombre noticia" habló para las cámaras del programa "Sigue la noche" (que lo siguen poniendo muy nervioso al momento de  ser entrevistado).

 La afortunada es Annette Ferrer, media naranja que reside en Miami y con la cual lleva un tiempo de relación y con quien ya para antes de diciembre del año en curso, contraen nupcias en el país, aunque no cree en bodas, se casará porque quiere complacer el sueño de su prometida, a la cual cariñosamente la llama “Bebé”.
Y como hombre que da noticia informó que rápidamente casado estará buscando agrandar la familia, por lo que desean tener mellizos y harán todo lo posible para lo lograrlo.
Sobre tan misterios anillo que lleva en dedo mayor de la mano, no es mas que un amuleto, el cual se lo regalo su abuela, quien a su vez lo recibió de su madre y desde el primer día quedo ajustado en ese dedo.
 Cavada estará celebrando este 4 julio· sus 41 años de edad.
FUE HUÉRFANO DE PADRE
"El hombre noticias", como ha sido catalogado por muchos, manifestó que vivió una niñez feliz, a pesar de quedar huérfano de "padre a los ocho años de edad, por lo que como hermano mayor tuvo que asumir un rol de padre para su hermano junto a su madre.
Fascinado con el país y con el Presidente Leonel Fernández “en aquel entonces”, quedó el Periodista cuando pisó por primera vez tierra dominicana, para ya luego en el 2000 llegar al país de forma definitiva, pero sin imaginarse que obtendría tanto auge, el cual humildemente se fue ganando su espacio en el país, siempre respetando los profesionales del país.
El comunicador negó ser un hombre controversial, y a pesar de haber recibido sus boches por algunos de sus comentarios, no se arrepiente ara nada de todas las críticas que ha hecho durante su tan visto noticiero.
“Le faltó la frialdad del político que no existe a Roberto Rosario”, fueron sus palabras con relación al tema de la salida de transmisión que llevaba a cabo junto a su equipo en las elecciones pasadas, pero dejo claro que no existe ningún resentimiento hacia Rosario quien es el presidente de la Junta Central Electoral.
Con relaciona su posible partidismo con el candidato Hipólito Mejía, señaló que durante estas contiendas lo consideró como un político mas y resaltó que Danilo es el verdadero presidente de este estado dominicano, ya que posee un excelente criterio de lo que desea hacer.
“Ojalá que los tiburones que le rodean en sus propio mar, le permitan cumplir”, fueron sus palabras.
A pesar de las tantas veces que se le ha relacionado con la Diva Milagros Germán, Roberto negó rotundamente que halla existido alguna relación con la diva, la cual caracterizó como una mujer hermosa, inteligente, brillante y buena amiga, pero confesó que en un principio si le atrajo como mujer, aunque prefirió conservar la amistad a sabiendas que lo otros no iba a prosperar.
Roberto acotó que no es mujeriego, sino admirador de la belleza femenina y un poco coqueteador, pero ya eso es cosa del pasado, debido a que es un hombre comprometido.
Escrito por Thelma Figueroa

No hay comentarios: