22 de junio de 2012

Bachatero Elvis Martinez "El Jefe" estrena vídeo en ShowBizz por CNN en Español [Incluye el vídeo]

El bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, estrenó su nuevo vídeo, “Yo te voy a amar”, en la cadena CNN en Español, desde la ciudad de Miami. 


El audiovisual de su nuevo corte musical fue presentado en el programa de espectáculos “Showbiz”, a las 3:00 de la tarde, hora del este. 
El vídeo fue rodado en Medellín, Colombia, en varios escenarios de un campo militar, bajo la producción de Fernando Puerta. “El Jefe” está de gira por la ciudad de Miami promocionando su disco que ha titulado “Esperanza”.


Durante su entrevista con los conductores del programa, Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas, Elvis Martínez manifestó su emoción de dar a conocer este material que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.


“Permanecí por tres días en el campo militar donde se realizó la grabación del videoclip y conviví con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil... Al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo”, subrayó Elvis. 


Elvis Martinez tiene una carrera ascendente y parece tenerlo todo, sin embargo no todo es felicidad para el artista. 


Con ojos llorosos y voz entrecortada Elvis Martínez expresó lo dificil que ha sido la muerte de su hermano Joel Martinez para el y toda su familia.  


La continuación del juicio que se le sigue al policia Richard Bonilla (Pita) acusado de haber dado muerte a balazos a Joel Martínez el pasado 10 de mayo del 2011 , fue fijado para el proximo 12 de julio. El bachatero dijo sentirse confiado en la justicia dominicana.

No hay comentarios: