22 de junio de 2012

Mas bueno que es asi !! A Miriam Cruz le gustan que la añoñen, la acaricien y la besen

Miriam Cruz, cariñosamente “La Kiki” por su familia, desde su infancia era muy tímida tranquila, siempre soñaba con ser cantante y viajar, sueños que hoy día se ven materializado, por lo que agradece a Dios.
Con tan solo 13 años participa en su primera audición y junto a “Las Chicas del Can”, grupo que la dio a conocer y que hoy día recuerda con mucho orgullo y agrado da inicia su ardua carrera como artista.
Ya para 1992 Miriam, formo su propia orquesta “Miriam Cruz y las Chicas”, la cual luego de un tiempo cayó en un letargo no deseado, pero el cual aprovechó para dedicárselo por completo a su familia y a sus dos hijos Mayrín y Diego, de 14 y 10 años respectivamente, por lo que lo disfruto al máximo y valió la pena dicho receso.
Ser madre para Mriam, confesó que ha sido lo mas grande que le ha podido pasar, ya que sus hijos son sus motores ha seguir adelante, y así mismo como ella fue criada muy añoñada, se ha quedado con secuela de esa etapa por lo que le gusta que la añoñen, la besen, la acariciaren y estos mismo recuerdos se lo transmiten a sus dos bellos hijos.
Cruz, señaló que después del altercado vivido frente a una balecera a su vehiculo de trabajo, hoy día todavía siente el temor de salir a las calles.
Miriam muy pronto estará cumpliendo 25 año en el arte, aunque por ahora no se tiene ninguna celebración pautada, se presume que sea para el mes de octubre.

No hay comentarios: