20 de abril de 2012

Asaltan una familia cuando llegaban desde Estados Unidos

Nota de José A.Thomas
Cinco hombres armados, que viajaban en un vehículo con centella de la Policía, asaltaron anoche en Villa Altagracia a una señora de Santiago, que regresó de los Estados Unidos con tres hijos menores de edad, a quienes despojaron de dinero, prendas preciosas y de vestir y otros objetos de valor.

La doctora Carmen Altagracia García de Eioby, de 45 años, fue asaltada en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, cuando se dirigía hacia su residencia en Santiago, en la calle 22 número 27 del reparto Peralta.

García de Eioby había llegado horas antes desde Nueva York, por el aeropuerto de Punta Cana, en Higüey, junto a tres hijos de 17, 8 y 5 años  de edad.

La señora viajaba en una yipeta Mitsubishi Montero,  placa G 139924, que conducía el cabo de la Policía, Juan Daniel Gómez Alvarez, quien fue despojado de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre nueve milímetros.

La Policía informó que el vehículo en que viajaba la señora fue interceptado por otro vehículo pintado con centella de las que tienen las unidades de la Policía, del cual se desmontaron cinco hombres armados.

Explicó que los asaltantes vestían ropas militares y que desarmaron al cabo tras lo cual introdujeron el vehículo en una zona boscosa donde la despojaron de dinero en dólares y euros, ocho teléfonos celulares, prendas preciosas y de vestir, computadoras y otros objetos.
Dijo que en todo momento los ladrones le ordenaron no levantar la vista hasta que se marcharan o de lo contrario serían agredidos.

Relató que tras despojarla de todo lo que llevaba, los desconocidos huyeron, dejándola abandonada junto a sus tres hijos y el cabo de la Policía.

No hay comentarios: