20 de abril de 2012

"Ahora Es" nuevo programa tv con El Boli, Hony, Nashla y Aguiló

"!Ahora es!", es el nuevo programa de televisión que se transmitirá a partir de este lunes 23 de abril en el horario de 12:30 a 2:00 de la tarde por Antena Latina. 


La nueva propuesta televisiva cuyo contenido será producido por la experimentada Aidita Selman está dirigida a toda la familia, tendrá como protagonistas a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera.



Con el respaldo del Grupo SIN en una alianza con Antena Latina !Ahora es! viene con un contenido variado, que abarca desde el humor, las noticias más interesantes, autoayuda, especialistas, farándula, música, los artistas más pegados, hasta casos curiosos.


Un equipo veterano está detrás de !Ahora es!, encabezado por Fernando Hasbún, Presidente del Grupo SIN como productor ejecutivo. La producción general está a cargo de Aidita Selman. Productoras asociadas Desirée Bello, Katty Cocco, Desirée Díaz, Yadira Durán, Katia Duvergé. Libretos de Katia Duvergé, Manuel Delmonte y Aidita Selman. Escenografía de Omar Martí y diseño de luces de Jaime Gómez

No hay comentarios: