20 de abril de 2012

Celebrarán los 100 años del Fenway Park

Fenway Park, el legendario espacio que han llamado su hogar jugadores como Babe Ruth, Ted Williams, Roger ClemensPedro Martínez y Manny Ramírez, entre muchos otros, cumple el viernes 100 años de existencia. Un siglo lleno de momentos dramáticos, gloriosos, dolorosos y ocasionalmente hasta milagrosos.
Exactamente como aquel 20 de abril de 1912, los Medias Rojas de Boston reciben el viernes a su más odiado rival, solamente que en esa ocasión aún se hacía llamar Highlanders y desde el año siguiente cambió a Yankees, que viaja desde Nueva York.
El derecho dominicano Iván Nova (2-0, 4.15) abrirá por Nueva York y Clay Buchholz (1-0, 9.82) por Boston. El partido está programado para comenzar a las 3:05 pm ET (ESPN Latinoamérica), pero la ceremonia de celebración arrancará una hora antes.
A la celebración del centenario del Fenway Park se espera que vengan algunos de los más grandes de todos los tiempos del club, incluyendo Martínez, quien tuvo marca de 58-19 en el parque, y el ex dirigente Terry Francona, quien ostenta las únicas dos coronas de la Serie Mundial que han logrado los Medias Rojas en los últimos 94 años.

No hay comentarios: