9 de abril de 2012

Películas de Paramount se podrán ver en YouTube

Un acuerdo entre Google y Paramount Pictures permitirá ver a los usuarios ver todos las películas de la famosa casa productora en la página de videos YouTube y Google Play, plataforma de descargas de películas, libros y otros productos en Android, dijo la compañía.
Entre los 500 títulos de la productora Paramount Films que estarán disponibles, se destaca la trilogía de El Padrino y la estrenada recientemente Hugo, de Martin Scorsese, precisa el portal especializado Mashable.

El servicio funcionará como un alquiler de 48 horas y su costo será entre 3 y 5 dólares, de acuerdo con el film elegido. Para alta definición, se paga un valor adicional. Una vez realizada la compra, el usuario tiene un mes para ver la película, aunque cuando comienza a reproducirla el plazo se reduce a dos días.

Según informa el portal, YouTube también aloja material de Sony Pictures, Universal y Warner desde 2011. Disney y Pixar se han sumado recientemente. En total, tiene alrededor de 9 mil títulos. Una gran desventaja del servicio es que los filmes no tienen subtítulos en español.

No hay comentarios: