5 de marzo de 2012

Muere Rafael Corporán "El Viejo Corpo"

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos falleció esta madrugada en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo. 

"El Viejo Corpo" falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó a que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido. 


La lamentable noticia ocurre dos días después que se le rindiera un homenaje en Color Visión por sus 25 años ininterrumpidos en la televisora.

La muerte del "Viejo Corpo" fue confirmada a través del Programa Hoy Mismo que se transmite a través de Color Visión, "a eterna casa" del productor y conductor de televisión.

El Homenaje

Este sábado Rafael Corporán de los Santos agradeció a sus amigos, a los ejecutivos de Color Visión por el apoyo que recibió durante la producción de su programa "Sábado de Corporán" en el tributo que se le hizo en esa televisora.

Corporán de los Santos recibió el pasado sábado un homenaje que tuvo como emisora matriz a Color Visión y retransmitido por Telesistema y Antena Latina. Durante la producción concebida por Edilenia Tactuk, Jochy Santos asumió el liderazgo de la misma en la que presentadores elogiaron la trayectoria de Corporán de los Santos, cuyo programa ya se había anunciado que no continuaría en la programación de Color Visión.

No hay comentarios: