23 de febrero de 2012

Apresan Arcangel manejando con unos tragos

Por segunda vez en un año y medio el exponente de reggaetón Austin Santos, conocido artísticamente como Arcángel, fue intervenido por las autoridades por conducir aparentemente borracho su lujoso Porche Panamera.
La nueva intervención fue realizada por el policía municipal Gabriel Rivera, en la intersección de las calles San José y San Francisco, frente a la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan.

Los hechos según la querella ocurrieron a la 1:00 de la madrugada del martes y Arcángel, de 27 años de edad, con domicilio según el informe en la calle Malanga, correctamente Málaga, en la urbanización Vista Mar Marina, en Carolina. Se reseña en la hoja de la querella que la intervención fue “por este conducir el vehículo Porche Panamera 4-D gris 2008 Tab.- HMR-146 en aparente estado de embriaguez. 



Este (Arcángel) fue transportado a (División) Tránsito San Juan para la prueba correspondiente y este se negó a soplar para la prueba. Caso citado para el 21 de marzo del 2012 hora 1:00 PM Tribunal de San Juan”.

El informe fue rendido como una querella de “obstrucción a la justicia”.

En la madrugada del 5 de julio del 2010 patrulleros de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan lo arrestaron por conducir ebrio. En esa ocasión se alegó que transitaba en un Porche Panamera modelo del 2010 por el Expreso Baldorioty de Castro y que al llegar frente al Residencial Llorens Torres se desplazaba a 83 millas por hora en una zona rotulada con una velocidad máxima de 50 millas por hora.

Al ser sometido a la prueba de aliento arrojó .015 centésimas.

No hay comentarios: