23 de febrero de 2012

Nuevo programa de Michael Miguel “Sábado Extraordinario”, inicia el 24 de Marzo

El nuevo proyecto de Michael Miguel de los sábados saldrá al aire desde el 24 de marzo  y que se retrasó varios meses en salir al aire por la retirada de la comunicadora Brenda Sánchez.



Según Michael, preparan el programa mas ambicioso de la planta televisora, pretendiendo brindar al público, entretenimiento al mas alto nivel de calidad y contenido porque “ya Telemicro se merece un programa internacional, este va hacer el instrumento de meternos y colarnos en Estados Unidos, Puerto Rico y en otros lugares del mundo”.

Explica además, que hará un papel distinto, realizando un trabajo de conductor con elegancia, presentando entrevistas, concursos, jocosidades y cuentos que le permitan ser menos estrambótico, estrafalario y estridente, como en su rol de animador, “ya mi estilo maduró, son tantos los años que tengo trabajando y parece que haciéndolo bien, mi estilo esta conectado con el pueblo dominicano”, también en esta producción le veremos haciendo humor.
En entrevista concedida al portal Ensegundos.net dijo, que serán tres las mujeres que le acompañarán en la conducción, al momento la única confirmada es Nahiony Reyes, pues todavía siguen analizando cuales serian las otras dos, entre varias con las que ya se han reunido y preseleccionado, se habla de que habrá otro elemento más para la conducción.
Del caso de Brenda Sánchez, dice que ella nunca esclareció de un todo las razones de su salida de De extremo a extremo, tampoco no “vio bien y fue un error”, que no lo informara con la debida formalidad, sino que “de manera muy superficial, se retiró”, e incluso se le insistió que se quedara, pero por sus problemas de salud “cosa que le creo”, optó por salir. “Sábado extraordinario”, tenia previsto salir en noviembre y por ese inconveniente de detuvo.
En días pasados Brenda Sánchez, reveló a Ensegundos.net, su disposición de trabajar en este proyecto sabatino, y el próximo lunes tendrá un pequeño encuentro Michael Miguel, quien dice sin embargo que “ya esa parte no me corresponde a mi”, porque ella lo informa cuando “ya hay una estructura que va caminando, que va en marcha, escenografía, bumpers, grabaciones, pero ojala que podamos parar un poquito para que ella entre”.
Nota de Robinson Pérez Via Ensegundos.net

No hay comentarios: