23 de febrero de 2012

Juicio a Secreto el famoso Biberón, será el proximo 1 de marzo

Biberon cuál es el secreto de Secreto: "¡Eso es Secreto!".
Secreto, el Famoso Biberón, está seguro que no tendrá ningún problema con la justicia, y que saldrá sin problemas el próximo 1ro de marzo, cuando tiene que presentarse ante el Juzgado por una denuncia interpuesta en su contra por los padres de una joven de 15 años que aparece en un video suyo.
"Ese video salió hace un año y ahora es que se aparecen con esa demanda. Yo llegué a la grabación del video y como es usual, el sello disquero al que yo pertenecía, Yakuza Music, fue el encargado, junto con los productores del video, de todos los detalles. 


Lo mío fue llegar y cantar. Me decía ponte para aquí, haz esto, ponte para allá. Pero ni sé de quien se trata, más nunca la he visto. Yo no soy culpable de lo que se me acusa, porque ninguna de esas jóvenes parecía menor de edad y, repito. llegué al sitio de grabación y ellas estaban ahí buscadas por la producción. 
Lo mío fue cantar y actuar en el video", afirmó a Diario Libre,


El destacado artista urbano, que es uno de los cinco nominados a los Premios Casandra en su renglón, junto a Vakeró, La Materialista y el Poeta Callejero, aseguró que actualmente está concentrado en la salida de su próxima producción "Un tiguere debajo de la camisa", que incluye 16 temas propios.

En el barrio de siempre

Esta semana, además del media tours en que se encuentra, Secreto asegura que será rodado el nuevo video clip. "Esta vez yo mismo pediré firmas y número de cédulas de las modelos".

Secreto El Famoso Biberón, sigue viviendo en el mismo barrio de siempre, La Cienaga, junto a su madre. Tiene una Range Rover. "El primer auto que tuve fue un Honda Civic del 2005 y al otro día amaneció con graffiti y rayada", narró y dijo detestar la envidia.

"En la vida de un artista hay muchas tentaciones rondándole todo el tiempo. Ruego a Dios que no me deje caer en las drogas. Cuando subo a tarima, me tomo mi trago de Brugal, y entre canciones me doy otros tragos más. Pero drogas jamás, ¡Dios me libre!", dijo.




Nota de Alfonso Quinones

No hay comentarios: