12 de febrero de 2012

León Marino Muerde a Shakira

La cantante Shakira informó a través de su cuenta de Facebook que fue atacada por un león marino, del cual no especificó en donde se encontraba; tras el ataque, la colombiana publicó un álbum titulado “Special Report: Attacked by a Sea Lion”, en el cual muestra al animal.

La intérprete de “Ojos así”, contemplaba focas y leones marinos, cuando decidió bajar una roca para acariciarlos y verlos de cerca, de repente uno de los animales saltó y quedó frente a ella haciendo un ruido e intentando morderla, al percatarse de eso los demás turistas gritaron, la colombiana se quedó paralizada, por lo cual su hermano “Super Tony” saltó sobre ella y la apartó del mamífero.
En una de las fotos se puede ver la mano de Shakira con rasguños provocados por las rocas, además señaló que su hermano también tiene rasguños en manos y piernas.
La hipótesis de la cantante colombiana es que el león marino confundió la superficie de su teléfono móvil con un pez y por ello saltó y la atacó al creer que lo estaba alimentando.
Al final de la crónica de lo que pasó, Shakira bromeó “ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña”.
Fuente/Milenio.com

No hay comentarios: