12 de febrero de 2012

Rescatan cadáver chofer de camión cayó por puente río Haina

Fue rescatado este sábado el cadáver del chofer del camión que cayó la noche del viernes por el puente del Río Haina, tras perder el control por el rebase de una jeepeta.


Tras unas 22 horas luego de ocurrir el accidente, fue rescatado el cuerpo de Leandro Aquino Ogando, de 26 años, quien falleció al instante, tras quedar incrustado en el vehiculo, así lo confirmó Rosa Melenciano, médico forense.
El hecho consternó a los familiares quienes aún no creían la perdida de su pariente
A las siete de la mañana iniciaron las labores de rescate y unas cinco horas más tarde fue necesario buscar otra grúa, ya que la había presentaba problemas, pero la segunda llegó tres horas después y no fue hasta las cuatro treinta de la tarde, cuando por fin sacaron el cuerpo.
Parecía, que en vez de un rescate, se trataba de una atracción, por lo que el cuerpo del orden se vio obligado a tirar bombas lacrimógenas para dispersar la gran multitud que se apostó en la zona, resultando varias personas afectadas y hasta una niña de dos meses extraviada.
El cadáver Aquino Ogando, fue traslado a la morgue del hospital de Barsequillo en Haina, para luego entregárselo a sus familiares los que son oriundos de Yaguate.

No hay comentarios: