18 de diciembre de 2012

Yubelkis Peralta anuncia que posará desnuda

La presentadora de televisión Yubelkis Peralta, informó a este medio, que está inmersa en la confección de su nuevo sexi calendario 2013, donde dejará poco a la imaginación “este año será un poquito más caliente, pero siempre que se vea súper artístico; por ejemplo, habrán dos desnudos”.



Sin embargo, la temática de la propuesta no será igual a la anterior pues en esta nueva edición de su calendario, pondrá en alto las 12 provincias de nuestro país que resultaron ganadoras en una encuesta que realizara por las redes sociales Twitter y Facebook.
Este producto, además de presentar imágenes muy originales, captadas por el afamado fotógrafo Edgar Nuñez, mostrará todo el derroche de sensualidad que es innato de La Peralta.
Asimismo contendrá una reseña bien detallada, de todo lo que tiene que ver con la historia y sitios turísticos de dicha provincia. Alegó, que “no sólo será un calendario Yubelkis Peralta exhibiéndose, sino una guía turística de la República Dominicana con calidad de exportación”. Y nos adelantó, que su natal Santiago Rodríguez, será una de las locaciones.
Fuente/Ensegundos.net

No hay comentarios: