14 de diciembre de 2012

Novio de Iamdra la tiene “asfixiá” revela en Transitando

La comunicadora Iamdra Fermín ha sido “flechada por Cupido” y reveló tiene novio durante una entrevista este miércoles en el programa “Transitando” que conducen Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo por Neón 89.3 FM .
Con la naturalidad que le caracteriza, Iamdra –siempre tímida para hablar de su vida amorosa y personal- comentaba que es “una flaca, que no tiene voluptuosidad”, quizás una de las razones por la que “se hizo lo senos en 2007”. 

Entre risas con Anabell y Juan Carlos dijo “tenía, menos senos de ahí, mucho menos de esos que ustedes ven” y que si lo necesita se haría cualquier otra operación. Expresó que a sus 28 años, no se ha puesto botox, pero cuando llegue el momento y si puede pagarlo, lo haría. Fue entonces cuando casi finalizaba la entrevista le preguntaron si tenía novio. 

Fermín dijo que su nuevo compañero es Andrés, un economista que trabaja en una aseguradora, que tiene su misma edad y aunque preferiría no decirlo “una hermana de él, fue quien los presento y desde entonces “no sabe que pasó, pero la asfixió”.


Fuente/ Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: